• Abogacía

Palou-Rognoni, abogados asociados ofrece servicios legales en un espacio especializado para la solución de disputas y conflictos con trascendencia jurídica, en el que el trato personal al cliente es especialmente considerado, garantizando la profesionalidad de los socios y de todos sus colaboradores.

Contract
  • La Historia

    Palou-Rognoni, abogados asociados fue fundado en el año 1996, tras el ejercicio profesional de los abogados Irma Rognoni y Jordi Palou-Loverdos en diversos despachos profesionales, que les brindaron experiencia para poder establecer un despacho propio.

    Una de las especialidades básicas se fue concretando en el ámbito de derecho civil, básicamente familia, y derecho referido a los menores. La experiencia de estos años fue el motor para incorporar elementos internacionales en las especialidades referidas al derecho, dando respuestas a problemas en el ámbito de la familia, en derecho internacional privado, o derecho administrativo de otros países por lo que se refiere a menores. Se ha incorporado también el área de los derechos de los pacientes y la discapacidad así como la preparación de testamentos vitales.

    En el ámbito del derecho penal Palou-Rognoni, abogados asociados, tras una amplia experiencia en la defensa jurídica en el ámbito nacional en diversas áreas, se fueron incorporando elementos internacionales, hasta posibilitar la práctica del derecho penal internacional tanto en Tribunales Nacionales en aplicación del principio de Jurisdicción Universal como en Tribunales Internacionales.

pavimento-palou-rognoni
  • Palou-Rognoni Abogados Asociados
  • Los Valores

  • law-moneybag-free-img

    Eficacia

    Trabajamos con todos los recursos jurídicos y negociales al alcance para lograr soluciones satisfactorias a los problemas y disputas jurídicas planteadas, con criterios de máxima eficacia.

  • law-moneybag-free-img

    Experiencia

    Más de veinte años de experiencia profesional como abogados, tanto a nivel local como a nivel internacional, nos permiten poner al servicio de las personas y de las organizaciones una sólida experiencia orientada a la búsqueda de las mejores soluciones jurídicas y humanas.

  • Agreement

    Confidencialidad

    Garantizamos la absoluta confidencialidad y el secreto profesional de aquello que los clientes nos confían.

  • Agreement

    Excelencia

    Buscamos la excelencia en todas las acciones que emprendemos, con rigor, alcanzando objetivos, acorde con la sociedad globalizada.

  • Agreement

    Ética

    Los valores éticos universales que la humanidad ha ido ofreciendo -además de los propios de la abogacía- constituyen fuente de inspiración constante en nuestra actuación.

  • Stroller

    Confianza

    Muchas personas y organizaciones de la procedencia más variada han confiado en el enfoque de tratamiento de los problemas y disputas jurídicas, así como el conflicto humano, permitiendo gozar de la confianza de numerosos clientes nacionales e internacionales. Ofrecemos un trato directo y técnicamente especializado en aplicación de los valores que son la base del honor y la dignidad de la profesión de abogados.

  • Stroller

    Equipo

    Trabajamos en equipo -tanto nacional como internacionalmente- con los más diversos profesionales para gestionar y solucionar los problemas, disputas jurídicas y conflictos humanos que se nos confían.

  • Gavel

    Calidad

    Apostamos por el criterio cualitativo, con una aproximación a la vez artesanal y profesional que permite conseguir la máxima calidad de los procesos y las soluciones que se buscan.

Ir arriba